viernes, 4 de diciembre de 2009

¡LOTERÍA BLOGUERA!

Mi compañera Mar, del blog Sentimientos http://adibides.blogspot.com/ ha tenido el detalle de invitarme a participar en la Lotería de esta Navidad.
Resulta que la administración Z13 de la ciudad de Zaragoza regala un décimo para repartir entre aquellos blogs que lo deseen.Para ser beneficiario de dicha participación hay que seguir unos pasos muy facilitos, como se explica Carlos en el Blog Alas de plomo, artífice de esta iniciativa. Concretamente el enlace es http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/
Para poder ser beneficiario de esa participación, hay que publicar una entrada citando el blog que te lo regala y seguir las tres reglas siguientes:

1.- Indicar de donde viene la idea, es decir el Blog inicial.
2.- Repartirlo al menos a 5 blogs.

3.- Entrar al blog de Alas de plomo y dejar el enlace del post de la lotería.
Agradezco a Mar que haya elegido mi blog. ¡A ver si tenemos suerte, Mar, y nos toca un pellizco al menos para tomar una caña y brindar a nuestra salud y a la de los demás blogueros afortunados!

Mis blogs elegidos son:

El de Jorge Antonio Lastra, Pateremon-2 http://pateremon2.blogspot.com/

El de Dorotea Fulde, Lazos y Raíces http://doroteafuldebenke.blogspot.com/

El de María José Moreno, Lugar de encuentro http://blogdemjmoreno.blogspot.com/

El de Mari Luz Solís, Cuenta conmigo http://mluzsol.blogspot.com/

Y el de Juan Manuel Rodríguez de Sousa, En el país de la incertidumbre
http://rodriguezdesousa.blogspot.com/

¡Mucha suerte para todos!

4 comentarios:

  1. Crei haberte dejado un comentario pero no lo veo...estoy fatal. Te decia que ya participaba en la loteria y que creo que no se perimite participar dos veces, pero que de todas formas te agradezco que pensaras en mi.
    Un besazo y toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya estaba bien emocionado con lo de la loteria y zas, recorde que estoy en México, bueno pues felices fiestas y tu blog me gusto mucho, lo visitare mas seguido, espero verte por mi blog tabien , gracias y saludos. Oye por cierto, que guapa ehhh?

    ResponderEliminar