viernes, 8 de octubre de 2010

FELIZ

Como los ángeles al caer el sol, me desplomé de rodillas sobre la empapada arena.

Como bestia enloquecida, clavé en ti mis uñas rotas hasta que la sangre densa escapó agradecida de la opresión de tu carne.

Como las de una amante ansiosa tantearon mis manos los bolsillos de la falda hasta dar con el hambriento acero.

Como un niño, rodeado de globos color escarlata, esculpió mi rostro una sonrisa al hallar bajo las olas tus ojos, desconcertados, frente a los míos, pacientes.

Como un payaso, sí, que agotó hace mucho tiempo su carcajada final esperé, amor mío, a que tus dedos verdugos se aflojaran en torno a mi cuello y entonces, por fin, me dejaste ser feliz.

5 comentarios:

  1. Lindas maneras de definir la felicidad!!! jejejeje...si es así, prefiero estar algo triste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Susiiii!!!! que ahora tengo wifiii... Estoy como Enjuto, ¿te acuerdas? jajajajaja... una rayita, dos rayitas, tressss, bieeeeen ;)

    Hay muchas maneras de entender la felicidad, ¿verdad? Me ha gustado mucho este micro y además... mira, mira... Yo tengo uno que empieza igual, jeje...

    "Como los ángeles al caer el sol despliegan sus níveas alas para guardar lo incomprensible..." Lo mismo lo cuelgo un día de estos :)

    Lo que nunca entenderé es la injusticia... (ya te diré en privado a qué me refiero...)

    Un besote, guapa, ¡ay, qué contenta estoy aquí, aunque me falle la wifiiiii casi siempreeee!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de microrelatos me sirven para darme cuenta que tan pequeño veo el mundo cuando es tan inmenso... ademas de que me gustaria mucho en un futuro poder expresarme asi, con una versatilidad y profundidad increible.
    No en valde eres una excelente escritora.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo relato, Susana.

    A qué extremos se debe llegar algunas veces para ser un poquito feliz. Falta que la llamada alegremente "justicia", permita a la protagonista del micro disfrutar de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar