viernes, 13 de marzo de 2009

SÁBADO LITERARIO: ANUNCIO

Se busca fabricante, a poder ser artesano, de buenas noticias. El perfil ha de ser el de una persona dinámica, ingeniosa e imaginativa, que habrá de crear al menos una buena noticia tangible y verídica al día, de la suficiente relevancia como para ser difundida en informativos diversos de radio y televisión, así como en prestigiosos diarios de tirada nacional. Tendrá que estar dispuesto a hacer horas extra no remuneradas en épocas de crisis, así como doble turno los lunes y todos los fines de mes, en los que su producción de buenas noticias tendrá que duplicarse. Se valorarán conocimientos de artes malabares.

19 comentarios:

  1. Se acerca un poco a lo que tu ya has hecho...
    Lo de las horas extras es algo durillo pero hoy en dia quien no dedica horas a hacer lo que le gusta?.

    Me alegro que tengamos una nueva compañera de aventuras literarias.

    un abrazo malabar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué necesario es un diario como ese!
    Y que las buenas noticias fueran tantas que no pararan las rotativas; día y noche, alegres jornadas de tres turnos inundando el mundo. Y la gente leyendo con grandes sonrisas en sus caras. ¡Qué gran propuesta!
    Un abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Paco, Ramón. Gracias por leerme.

    Veo que vosotros también os habéis adelantado a la lectura de esta propuesta de sábado literario.

    Yo me conformaría con una buena noticia toooodos los días. Una. ¿Tan difícil será?

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pobre hombre, acabará muerto.No se si tendrá muchos
    aspirantes; aunque con la crisis tal vez si.
    Estupendo anuncio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noticia.Debería estar en portada todos los días y en todos los periódicos.
    ¿Sabes? Igual el próximo sábado literario va de eso. "Telediari de buenas noticias", me has dado una idea.
    besos y ve sacando las zapatillas que mañana salimos de blogs.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! Creo que eres la misma que vino el otro día y me dejó palabras muy bonitas. Que suerte coincidir en este paseo de Mercedes.

    Tu texto me encanta. Aparte de que es impecable, la idea es genial. Ojalá aparezca ese fabricante de noticias, porque hace falta.

    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm! Interesante, si no fuera por doblar los lunes(encima los lunes) y las horas, que de extras tienen el nombre... Jajaja. Pero bueno, si a cambio abundan los mimos, me lo pensaré.

    Muy bueno, Susana; bikiños

    ResponderEliminar
  8. Susana. Creo que las buenas noticias, venden poco.
    Hace tiempo salió un diario que se llamaba así. Y cerró al poco tiempo.
    El anuncio es bueno de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. urgente, busquémoslo, se necesita, es de vida o muerte, por lo menos espiritual!!!! Me gustó mucho la propuesta... sigo este paseo alucinante. cariños.

    ResponderEliminar
  10. Original y muy buena noticia. Ojalá se puediera conseguir. Me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen anuncio Susana. Pienso como tú ojalá pudiéramos tener un periódico que nos diera una buena noticia al menos una porque estamos destruyendo nuestro mundo y te dan ganas de incomunicarte de todos los medios porque para leer desgracias mejor vivir en la inopia.
    Buen texto. Un abrazo de buenas intenciones

    ResponderEliminar
  12. De los mejores y más necesarios anuncios que he leído en la historia! No es exageración, has dado en el clavo.
    Un beso muy grande! Así se hace un anuncio!

    ResponderEliminar
  13. Mira, si esto volviese a ser así, yo me volvía a apuntar al carro de las masas para la prensa escrita, y para la televisión.

    Ojalá haya alguien dispuesto a fomentar ese tipo de prensa.
    Muy muy chulo, de verdad!!

    Besos de "chapeau"!!

    ResponderEliminar
  14. Un fabricante de buenas noticias? Algo parecido a un mago ... bueno, el anuncio pide conocimientos de artes malabares, que es mas o menos lo mismo jajajaj!
    Ojalá aparezcan pronto muchos fabricantes de esos, los necesitamos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, Susana. Llego desde el blog de Mercedes y me algra conocerte.

    ¡Ojala! tu anuncio de buenos resultados. No nos vendría nada mal que de vez en cuando nos den alguna noticia buena. Estamos tan faltos de ellas...

    Un abrazo grande.

    Maat

    P.D. Espero que sigas guardando tus escritos, pero en tu blog. Así podremos leerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Susana:
    Difícil tarea pero tampoco imposible. Al fin y al cabo cuando se encuentran amigos/as de buen talante y humor suelen reír más que llorar. ¿Qué ocurre en esos corrillos? Pues que se refuerza el contenido positivo, el ingenio y que nadie se toma a sí mismo como si fuera el centro del mundo. Me apunto, Susana, como columnista a tiempo parcial...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mis hijos dicen que para que vemos las noticias en la tele, si siempre son malas. De esta forma no protestarían tanto, buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. No sabéis la ilusión que me hace que hayáis pasado por aquí a dejar vuestros comentarios. Es un placer leeros.

    Esperemos que se cubra pronto la vacante del anuncio porque llevamos una rachita...

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Vivimos en un mundo donde el sensacionalismo mediático esta al orden del día... el uso y el abuso se confunden, y se magnifica lo que realmente no es importante, solo respondiendo a unos pocos intereses, que solemos hacer nuestros, sin que nos aporte nada bueno.

    Un petición hermosa, ojalá alguien la secunde, por utopías que no sea, andamos faltos.

    Un fuerte abrazo.

    Gracias por visitar mi Cajita, y por añadir tu comentario.

    ResponderEliminar